2º Encuentro. BURGOS

       Del 23 al 26 de abril realizamos nuestro segundo encuentro PILOD en Burgos, con los compañeros de Baza, La Línea de la Concepción, Mieres, San Juan y Oropesa. Un viaje inolvidable, cargado de experiencias y nuevas amistades, que esperamos volver a repetir en futuros proyectos.

II ENCUENTRO PILOD EN BURGOS



  

PREPARANDO EL II ENCUENTRO PILOD EN BURGOS



PROYECTO PILOD STYLE

Con motivo del II Encuentro PILOD en Burgos, 21 alumnos de 1º y 2º ESO realizan el "Proyecto PILOD Style", una nueva versión del famoso “Gangnam Style”,con letra de la profesora Rosa Cánovas (Departamento de Italiano), y coreografía de Caridad Millán (Departamento de Educación Física),  en la que los alumnos de nuestro centro se caracterizaron como hombres primitivos en homenaje al yacimiento de Atapuerca, el cual fue visitado durante este segundo encuentro.





DIARIO DE VIAJE, TRAVEL DIARY, JOURNAL DE VOYAGE, DIARIO DI VIAGGIO


 Aquí podemos ver los diarios de viaje hechos por nuestros alumnos en español, inglés, francés e italiano.

APARTAMENTO Nº 1
APARTAMENTO Nº 2
APARTAMENTO Nº 4
Alejandro, David F.,David  H.,Juanfer, Manu y Miguel                     Dayana, Gema, María, Lucía y Yuri                                                                        Alicia, Belén, Clara,              Marta y Randa 
APARTAMENTO Nº 5
APARTAMENTO Nº5
Ana Lucía y Marta
Carmen, Emma y Nuria

CUADERNOS DE TRABAJO 

A continuación, algunas muestras de los cuadernos de trabajo que nuestros alumnos elaboraron de forma individual durante el viaje a Burgos.

MARTA IBÁÑEZ
ANA LUCÍA CÁNOVAS